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  • Telefonía Corporativa

    Ahorro, alta disponibilidad, calidad y seguridad en una red dedicada

    Las empresas modernas necesitan canales de comunicación eficientes y seguros donde contactar con clientes, proveedores y colaboradores para estar a la altura de los desafíos actuales.

    PORTAFOLIO TELEFONIA CORPORATIVA Y COMUNICACIONES UNIFICADAS

    Sistema de Videoconferencia y Colaboración a la medida de su empresa

    La colaboración y el teletrabajo, telemedicina, teleeducación, entre otros muchos usos de las comunicaciones unificadas, donde contamos con audio, video y presentaciones simultáneamente nos ayudan a trabajar y colaborar sin tener que movilizarnos, evitando pérdidas de tiempo y reduciendo costos de trasladar equipos de trabajo entre locales, ciudades o países.

    La colaboración entre equipos deslocalizados, o trabajando remotamente se facilita enormemente y gracias a las soluciones de nube pública y privada de Optical Networks.

    Ahora son económicamente muy accesibles sin tener que desembolsar grandes cantidades por los equipos que según el tamaño de las salas podrían ser muy costosos. ON los ofrece en renting operativo 0% CAPEX, con esto se reducen las barreras de acceso a estas tecnologías.

     

    Descripción del producto

    Contamos con un amplio catálogo de equipos de video y audioconferencia, desde la cámara USB para un usuario en su PC y para su uso en múltiples servicios (Zoom, YMS, MS Teams, Circuit, entre otros) a sistemas multicámara, con seguimiento automático y alta definición de vídeo, zoom óptico 12x, e incluso con software de IA incorporado para enfoque automático y barreras acústicas de última generación.

     

    Características

    1. Calidad HD de video
    2. Grabación de conferencias
    3. Estructura definida por Host, Usuarios y Participantes
    4. Emisión en vivo a YouTube Live
    5. Salones seguros, con participantes y usuarios webRTC sin tener que instalar aplicaciones.
    6. Compartición de escritorio.
    7. Basado en estándares, H323/SIP compatibles con varias marcas de equipos.
    8. Participacion via llamada telefonica con numeración local o propia del cliente.

     

    Relaciones de éxito

    Empresas que confían en nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas

    Estos son solo algunos de nuestros más de 3800 clientes que han confiado en la calidad y desempeño de nuestras soluciones de comunicaciones unificadas y resuelto problemas como:

    • Problemas de comunicación con grupos deslocalizados de trabajo.
    • Dificultad para organizar reuniones presenciales.
    • Capacidad de salas de reuniones y movilización del personal.
    • Dificultad para realizar capacitaciones y entrenamientos al personal, clientes y desde proveedores.

    Reportes avanzados para centrales físicas IP - PBX.

    Contar con sistemas que aportan datos valiosos en tiempo real sobre lo que ocurre en los departamentos de Call Center es muy importante para la toma de decisiones y optimizar los procesos involucrados en atención telefónica.

     

    Descripción del producto

    Nuestra solución de reportes avanzados, permite informes con datos precisos sobre lo que sucede en los Call Center.

    Dispone de una gran cantidad de métricas a consultar: Nivel de servicio, tasa de abandono de llamadas, llamadas atendidas y tiempos de espera y atención, así como la actividad de agente y mucho más.

    Nuestra plataforma es de una sola licencia por central, sin importar cantidad de colas de atención o agentes que la utilicen.

     

    Características

    1. Reporte de atención de llamadas y tiempos de espera.
    2. Reporte de abandono de llamadas, mostrando los números de los clientes que no pudieron ser atendidos.
    3. Reporte de actividad de los agentes, desde que ingresan, pausas y tiempos en espera y hablados.
    4. 25 reportes específicos de la gestión y monitoreo en tiempo real.
    5. Permite que los agentes estén deslocalizados, distribuidos en varios locales o trabajando de forma remota, el sistema los ve como un grupo y permite medir la eficiencia del trabajo remoto.

     

    Relaciones de éxito

    Empresas que confían en nuestra solución de Asternic Contact Center

    Contamos con más de 80 instalaciones de este tipo y que manejan un promedio de 600 llamadas simultáneas con más de 500 agentes conectados en horas punta y muchos más rotativos en otros horarios. Ayudando a resolver problemas como:

    • No poder contar con información en tiempo real.
    • No contar con información específica de la calidad de atención.
    • Problemas de atención y satisfacción del usuario.
    • Poder contar con información sobre la actividad de los agentes.
    • Poder determinar la cantidad de agentes realmente necesarios y en qué horarios.

    Modernice sus comunicaciones de manera integral y a bajo costo, central y equipos como servicio. 0% CAPEX.

    Contar con sistemas de comunicaciones analógicos o digitales, propietarios y obsoletos ya no es una opción para las empresas actualmente.

    Es necesario contar con soluciones que se alineen y proyecten con el crecimiento de la organización, y que se adapten al futuro del trabajo, la movilidad y el teletrabajo mantengan y actualicen.

     

    Descripción del producto

    Te ofrecemos las centrales y terminales telefónicas de las marcas más vendidas en el mundo, que están disponibles para renting operativo y alquiler/venta de forma inmediata.

    Esto nos permite ofrecer la máxima garantía de hasta 36 meses y extra garantía por tiempo adicional, donde brindamos la reposición inmediata de los equipos ante cualquier falla.

    Renueve sus antiguos equipos analógicos o digitales propietarios de manera efectiva y con soporte altamente certificado y especializado.

     

    Características

    1. Marcas de hardware en renting operativo y en alquiler/venta.
    2. Muy bajo costo y alto valor para el cliente.
    3. Centrales telefónicas de 20, 100, 300 y hasta 1500 usuarios.
    4. Licenciamientos y funcionalidades incluidas en los productos.
    5. Grabación de llamadas.
    6. Teléfonos IP desde 2 líneas a teléfonos touchscreen a color y video teléfonos.
    7. Todos los equipos soportan audio HD y la mayoría cuentan con puertos de red gigabit. Compatibles con Cat5 y Cat6a.
    8. Clientes de PC, Mac y Móviles, movilidad y seguridad.

     

    Relaciones de éxito

    Empresas que confían en nuestra solución de Centrales y equipamiento telefónico IP - PBX

    Más de 500 clientes cuentan con nuestro servicio 100% OPEX de centrales telefónicas. Especialmente en soluciones que requieren grabación de llamadas masivas, múltiples salones de conferencia, múltiples usuarios a bajo costo y en donde los clientes cuentan con personal e infraestructura de TI.

    Así mismo nuestros clientes confiado en la calidad y desempeño de nuestras centrales telefónicas y resuelto problemas como:

    • Problemas de unificación de las comunicaciones
    • Planes de minutos con precios elevados
    • Problemas de atención y satisfacción de sus clientes
    • Movilidad y teletrabajo.
    • Imposibilidad de integración con CRM
    • Integración y reportes de contact center.

    Sistema de voIP especializado para call center

    Los call centers necesitan redes confiables y optimizadas para estar a la altura de los objetivos de la empresa.

    Contar con una gran cantidad de canales dedicados para manejar las comunicaciones es muy importante para evitar saturar las redes de datos que reducen la capacidad de atención y de ejecución de llamadas simultáneas del personal.

     

    Descripción del producto

    El SIP Trunk call center es un servicio de telefonía directo a las centrales IP propias del cliente, desde 100 a ilimitados canales simultáneos, Altos niveles de CPS (calls per second). o utiliza el internet del cliente y no requiere exposición por internet de la telefonía.

     

    Características

    1. 100% OPEX: todas nuestras soluciones son brindadas como servicio de renta mensual.
    2. Desde 1 a 3000 extensiones, ya sean terminales IP, apps móviles y clientes en PCs o Laptops.
    3. Amplia selección de equipos telefónicos IP de escritorio, con soporte y extra garantía de reposición y renovación tecnológica constante. También ofrecemos la posibilidad de incluir las marcas más importantes del mercado.

    Relaciones de éxito

    Empresas que confían en nuestra solución de SIP Trunk call center

    Muchos de los grandes Call Centers (Inbound y Outbound) cuentan con el servicio de Solitec Cusco , manejando infinidad de llamadas mensuales, y pudiendo crecer con un amplio espacio en nuestras plataformas redundadas. Los clientes que han confiado en la calidad y desempeño del SIP Trunk corporativo y resuelto problemas como:

    • Problemas de unificación de las comunicaciones
    • Planes de minutos con precios elevados
    • Problemas de seguridad en la red de voz
    • Ampliación de canales con elevado costo para mejor atención al cliente.
    • Capacidad para poder implementar soluciones de movilidad y trabajo remoto.

    Enlace de fibra óptica, directo a la central telefónica existente o provista por nosotros.

    Actualmente, cada vez más empresas están unificando sus comunicaciones para utilizar un sistema de VoIP integral.

    Con comunicaciones más eficientes, las organizaciones pueden crecer de manera más acelerada, optimizando recursos y mejorando los procesos.

     

    Descripción del producto

    El SIP Trunk corporativo es la opción perfecta para esas empresas que deseen unificar sus comunicaciones a gran escala en una sola troncal sin afectar el ancho de banda del internet contratado. Eliminando rentas básicas por líneas, o tecnologías que no permiten el crecimiento, la movilidad y el trabajo remoto.

    Características

    1. Hasta 300 canales simultáneos: servicio de telefonía directo a las centrales IP propias del cliente.
    2. Enlace único: con enlace privado e independiente con ancho de banda garantizado.
    3. Bajo costo: Sin renta básica, facturación al segundo, sin redondeos y transparente.

     

    Relaciones de éxito

    Empresas que confían en nuestras soluciones de Centrales virtuales

    Mas de 800 clientes han confiado en la calidad y desempeño del SIP Trunk corporativo, portando sus números importantes para sus empresas, con esto han resuelto problemas como:

    • Problemas de unificación de las comunicaciones.
    • Planes de minutos con precios elevados
    • Problemas de seguridad en la red de voz
    • Ampliación de canales con elevado costo para mejor atención al cliente.
    • Capacidad para poder implementar soluciones de movilidad y trabajo remoto.

    Centrales telefónicas de clase mundial Carrier Class sin gastar en equipos, con todas las funcionalidades necesarias al menor costo.

    Las organizaciones que están en proceso de transformación digital necesitan tecnologías eficientes que mejoren los procesos y optimicen los costos.

    Las centrales telefónicas virtuales son las adecuadas para aquellas empresas que deseen reducir las inversiones en hardware (CAPEX) y adquirir telecomunicaciones como servicio (OPEX).

    Así mismo, las centrales virtuales crecen sin limitaciones, permiten la movilidad de forma segura y sin complicaciones de gestión por parte de nuestro personal de TI o si aún no han desarrollado las habilidades necesarias.

     

    Descripción del producto

    Gracias a las tecnologías de virtualización es posible tener todas las características de casi cualquier tipo de central telefonica física, sin la necesidad de invertir en equipos que se devalúan con el tiempo, licencias que se deben renovar cada año y personal que mantenga y administre los equipos.

     

    Central Virtual ON

    Solución Carrier Class, basada en un Softswitch Clase 5 con una gran estabilidad, super robusta y con funcionalidades avanzadas. Costos OPEX muy bajos. Ofrece soluciones de movilidad Accession, IVRs autogestionados, Contact Center ACD, alta escalabilidad, privacidad y seguridad gracias al ancho de banda garantizado en VLAN privada sobre la red MPLS.

    Nuestra Central Virtual ON, puede proveer el servicio en la red privada de la fibra de Optical, por Internet o en una combinación de ambas. Permitiendo localidades remotas incluidas como anexos extendidos y la movilidad mediante el uso de redes 4G con dispositivos móviles.

     

    ON Contact Center

    Super low cost, altamente redundado, basado en tecnología carrier class, hasta 64 posiciones por cada cola de atención ACD.
    Posiciones distribuidas en diferentes oficinas, dentro y fuera de la red privada y sobre internet.
    Grabación de llamadas, y reportes de las métricas de calidad, llamadas recibidas, contestadas, abandonadas, etc.
    Ayuda a determinar la eficacia de nuestro centro de contacto, atención al cliente, pedidos, citas, entre otros muchos usos.

     

    Características

    1. 100% OPEX: todas nuestras soluciones son brindadas como servicio de renta mensual.
    2. Desde 1 a 3000 extensiones, ya sean terminales IP, apps móviles y clientes en PCs o Laptops.
    3. Amplia selección de equipos telefónicos IP de escritorio, con soporte y extra garantía de reposición y renovación tecnológica constante. También ofrecemos la posibilidad de incluir las marcas más importantes del mercado.
    1. BYOD (Bring Your Own Device) puede utilizar la Central Virtual ON con sus propios equipos.
    2. Avanzados sistemas de IVR (Menú de bienvenida que cambian por horarios, fechas especiales, efemérides y muchas otras condicionales).
    3. Contact Center bajo demanda.
    4. Licenciamiento flexible, multidispositivo, por usuario, misma extensión en diferentes terminales y call jump.
    5. Equipos de trabajo, estado de presencia, chat interno corporativo y seguro.
    6. Gastos controlados: tarificación al segundo, facturación detallada y transparente.
    7. Portabilidad gratuita y simplificada.
    8. Bolsas de minutos muy convenientes.

     

    Relaciones de éxito

    Empresas que confían en nuestras soluciones
    de Centrales virtuales

    Mas de 600 clientes (que representan más de 5000 extensiones en total y un tráfico de más de 1 millón de llamadas mensuales) han confiado en la calidad y desempeño de nuestras centrales virtuales y resueltos problemas como:

    • Problemas de unificación de las comunicaciones.
    • Usuarios móviles, itinerantes o remotos.
    • Planes de minutos con precios elevados.
    • Problemas de atención y satisfacción del usuario.